‘Atacada’: Hoy se estrena la esperada cinta de Aldo Miyashiro

El ‘Chino’ presentó su película, protagonizada por Érika Villalobos y Jason Day, que aborda la violencia contra la mujer.

Beto Ortiz actuó en la cinta. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Todo quedó listo para que la película peruana Atacada: La teoría del dolor, ópera prima de Aldo Miyashiro, se estrene hoy en los cines de nuestro país.

"Esta película habla sobre un tema que es crucial empezar a discutir en los hogares y espacios públicos. Tenemos que hablar de violencia sexual porque es una realidad activa en nuestra sociedad. Aldo me invitó a ser el antagonista, y lo hice con dolor, pero encantado de servir. Este es el proyecto en el que más me he involucrado en mi vida", señaló Jason Day, quien estuvo en el avant-premiere.

['Atacada': Critican a Olinda Castañeda por su osado vestido en estreno]

Por su parte, el periodista Beto Ortiz se refirió al rol que le tocó interpretar. "Soy un médico legista encargado de una de las inspecciones del calvario que significa en el Perú probar y denunciar que una mujer ha sido violentada", dijo.

El filme cuenta la historia de una mujer (Érika Villalobos) que es violentada sexualmente por un hombre de negocios (Jason Day) y luego se enfrenta a la impunidad de la justicia.

['Atacada': Políticos y artistas en estreno de la cinta de Aldo Miyashiro]

Tags Relacionados:

Aldo Miyashiro

Atacada

Ir a portada