(USI)
(USI)

El actor salta en un pie de alegría luego de que su cinta autobiográfica sobrepasara hasta la fecha el medio millón de espectadores (640 mil) en nuestro país, y recibiera propuestas para estrenarla en .

"Estamos sumamente agradecidos y creo que vamos a cumplir la expectativa de llegar al millón de espectadores. Nos están llamando de afuera para pasarla en EE.UU. Estamos muy contentos", contó el actor al bloque América Espectáculos.

Asimismo, el popular 'Cachín' se refirió a la participación de en su película.

"Fue un placer trabajar con ella, es súper profesional… Es increíble cómo han pasado los años y ella se ha podido representar como en la década de los ochenta… Muchos creen que es una toma de archivo (la escena de la 'Señito'), pero no fue así", explicó.

También habló de su madre, Chavela, quien fue su inspiración para esta cinta, y de la divertida anécdota con ella en el día del estreno.

"La gente decía: '¡Buena, Chavela!' y mi mamá se convirtió en 'Cachín' (risas)… Y fotos por acá, por allá ¡Esa chata es brava!", comentó el actor, quien caracterizó al divo español Raphael en el programa Yo soy de Frecuencia Latina.