PUBLICIDAD
Así fue el matrimonio de tres días de Mario Brescia y Fanny Lu
Imagen
Fecha Actualización
Escribe: Ángel D. Lirio
Los amigos, en su mayoría de Lima pero también de Miami y Madrid, empezaron a llegar el miércoles 29 de noviembre a Cartagena de Indias, romántica ciudad en la que la pareja decidió celebrar el compromiso civil que se dio algunos meses atrás.
Las festividades arrancaron con una cena el jueves 30 en el restaurante La Vitrola, el mejor de la ciudad, que se cerró para recibir a los amigos de la pareja. Entre ellos estaban los exitosos empresarios Eduardo Hochschild y Yamal Zaidan, que, como el novio, llegaron cada uno en su avión propio, y miembros de la familia Belmond y Miró Quesada cercanos a Mario, quien también estuvo acompañado por sus hermanos Fortunato y Pedro y sus primos Alex y Rosa y Bernardo Fort Brescia, este último un destacado arquitecto residente en Estados Unidos.
La cena estuvo amenizada por un conjunto de música en vivo al que, llegada la medianoche, se unió Fanny para cantarle el hit “Valió la Pena” a su novio, canción que compuso para él.
El día siguiente fue la gran fiesta en el Teatro Heredia. El histórico recinto de la Ciudad Amurallada había sido decorado con miles de rosas blancas y rosadas. Los invitados fueron llegando a eso de las cinco de la tarde, las mujeres en coloridos trajes largos y los hombres de lino (como estipulaba la invitación).
Al caer el sol empezó el primero de los varios espectáculos que dedicaría Fanny a su esposo. De forma sorpresiva el telón del escenario se alzó para revelar a la cantante, vestida con un magnífico traje blanco y rodeada de niños, que nuevamente entonó “Valió la pena”. Casi al finalizar la tonada, Mario, vestido también de blanco, subió al escenario para unirse a la novia con un abrazo y sentido beso. La pereja prosigió con el baile nupcial, marcando así el inicio oficial de la fiesta.
La cena se sirvió en mesas que habían sido montadas en los palcos del teatro. Éstas fueron adornadas con enormes arreglos de rosas y cristalería. En el sitio de cada invitado se colocó un menú que rezaba:
“UN ACTO DE AMOR ETERNO. Si fue por llegar a ti VALIÓ LA PENA.
Una noche donde la música impregnará de magia nuestra inolvidable historia y endulzará cada hermoso momento.
Como un cálido atardecer y las más alegres melodias es Nuestro Encuentro”.
La novia se cambió de vestido dos veces más durante la noche. Primero, a un traje strapless de plumas rosa pálido. Y finalmente, a un pequeño atuendo decorado con brillos y una gorra que decía ‘Bride’. Así, subió al escenario nuevamente para performar algunos de sus temas más conocidos. Finalmente llegó la hora loca. Bailarines de ballet vestidos de arlequines repartieron máscaras venecianas a los invitados que siguieron celebrando hasta muy entrada la noche.
El sábado al mediodía se retomaron los festejos. En caravana, los invitados enrrumbaron hacia la tropical playa Hippie Beach. Esta vez se sirvió una mariscada de almuerzo, siempre alternando la música en vivo y bailarines con Djs.
La novia vistió un traje de baño entero color bronce y un sombrero de paja tradicional colombiano. La acompañaron de cerca su madre y sus dos hijos, una mujer y un hombre, que es pareja de una personalidad de un reality peruano.
Para cerrar el día de playa, Fanny Lu ofreció una última presentación. Sobre el escenario cantó distintas canciones románticas, todas dedicadas a Mario.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD