(Ramin Talaie/Bloomberg)
(Ramin Talaie/Bloomberg)

presentó hoy una demanda de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles para poner punto final a su matrimonio de siete años con .

El protagonista de la serie Two and a Half Men, quien actualmente mantiene una relación sentimental con su colega , adujo "diferencias irreconciliables" y no busca compensación económica alguna.

Los documentos revelan que Kutcher ha contratado a la abogada Laura Wasser, especializada en casos de divorcio y que ha trabajado anteriormente con artistas como Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie, entre otros.

La actriz anunció el 17 de noviembre de 2011 que pretendía divorciarse de su esposo, pero nunca llegó a presentar los papeles de la demanda.

Moore, de 50 años, y Kutcher, de 34, se casaron en setiembre de 2005. Los rumores sobre una posible separación siempre les acosaron, especialmente en los últimos meses de relación, a raíz de unas supuestas infidelidades de parte de él.

Tras el anuncio de separación, ella sufrió problemas de salud y tuvo que ser ingresada por "agotamiento", aunque algunos medios de comunicación especularon sobre el abuso de sustancias.