Módulos Temas Día

Ashton Kutcher y Mila Kunis desheredarán a sus dos hijos por esta razón [VIDEO]

El actor reveló esta decisión en una entrevista en el programa de podcast 'Armchair Expert', conducido por el también actor Dax Shepar.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis tomaron la decisión de desheredar a sus dos pequeños hijos y donar su dinero a la caridad, debido a que no desean que estos crezcan creyendo que tienen la vida resuelta y quieren que desarrollen su propia fortuna.

Como se sabe, esta pareja de Hollywood tiene dos hijos, la pequeña  Wyatt de tres años y Dimitri de un año. Sus padres ya decidieron que ellos tendrán que trabajar para forjar su propio futuro y así obtener su patrimonio por sus propios medios.

La noticia la dio Ashton Kutcher en una entrevista brindada en el programa de podcast 'Armchair Expert', conducido por el también actor, Dax Shepar.

"Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas. Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive para luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte", reveló en el audio.

La decisión de la pareja generó un debate en las redes sociales, entre los que apoyan la medida y los que la consideran exagerada. Un debate similar se generó cuando en Navidad, la pareja reveló que sus hijos solo recibirían un regalo, debido a que son tan pequeños que no iban a valorar el detalle.

Tags Relacionados:

Ashton Kutcher

Mila Kunis

Leer comentarios ( )

Ir a portada