No es la primera vez. A Demi Moore le habría hecho lo mismo. (Starmedia)
No es la primera vez. A Demi Moore le habría hecho lo mismo. (Starmedia)

La felicidad de y , quienes acaban de convertirse en padres, se vería empañada luego de que una maquilladora sueca revelara que tuvo un 'affaire' con el actor en el año 2012, justamente en la época que él inició su noviazgo con la actriz.

Linn Massinger, de 21 años, contó al diario que conoció a Ashton en el bar The Writer's Room de , y que luego él la invitó a su casa.

"Después de charlar durante un tiempo y recorrer la casa, me tomó de la mano y me llevó arriba… Yo estaba tratando de mantener la concentración, ya que me sentí un poco borracha… Fue la mejor noche que he tenido", reveló la maquilladora, quien, además, mostró la fotografía en la que aparecen ambos durmiendo en una cama.

A pesar de que diarios extranjeros especulan sobre una supuesta infidelidad, Massinger aclara que él nunca le comentó sobre un romance con Kunis. "Cuando yo estaba allí, él no habló de Mila ni de nadie", sentenció.

Sin embargo, los antecedentes de Ashton harían pensar que esto podría ser cierto, debido a que, durante su relación con su ex esposa, , él fue acusado de mantener encuentros esporádicos con las bellas modelos Brittney Jones y Sara Leal.