Arturo Peniche aseguró que su sobrino no quiso recibir ayuda.
Arturo Peniche aseguró que su sobrino no quiso recibir ayuda.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor mexicano rompió su silencio sobre la actual situación de indigente que enfrenta su sobrino, el también actor y, en su momento, galán de telenovelas Carlos Peniche.

Esta semana, la prensa mexicana difundió impactantes imágenes del pariente de la famosa estrella azteca. En estas, se observaba a Carlos Peniche durmiendo en la calle y pidiendo limosna para poder comer día a día.

Carlos Peniche es sobrino de la famosa estrella azteca Arturo Peniche.
Carlos Peniche es sobrino de la famosa estrella azteca Arturo Peniche.

Peniche señaló que tanto él como toda su familia están al tanto del trance que ha atrapado a su sobrino y que han tratado de ayudarlo pero este se ha negado a ser auxiliado.

"(Carlos) es un desvalajado... lo fueron a buscar tres veces, pero él es un necio, y eso ya depende de cada quién. ¿Qué más puedo decir?. Es más, mi hermana (madre de Carlos) me ha dicho que no hable nada de eso", indicó el actor al programa 'Ventaneando', de México.

El sobrino de Arturo Peniche, en declaraciones a la prensa azteca, aseguró que su ex pareja lo dejó en la calle. Sin embargo, este cayó en el submundo debido a sus adicciones y excesos.