(USI)
(USI)

En una ceremonia en Los Ángeles, California, se reveló la a los premios . es el principal peruano postulante al galardón por sus dos nominaciones en las categorías "Mejor álbum de cantautor" por el disco "Gianmarco 20 años" y "Canción del año" por el tema "Invisible", que escribió con el cubano Amaury Gutiérrez.

La reconocida cantante "Eva Ayllón":https://peru21.pe/noticias-de-eva-ayllon-2937 también figura en la lista de nominados en "Mejor Álbum Folk" por el disco "Eva Ayllón + Inti-Illimani Histórico". El grupo aspira al premio de "Mejor Empaque de Disco" por su reciente álbum "Ves lo que quieres ver". Finalmente, la artista nacional competirá en la categoría "Mejor Álbum Pop Contemporáneo" por su disco "Reconocer".

Los resultados se conocerán el próximo 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, lugar donde se celebrará la XIII edición de los Latin Grammy.

"Me siento inmensamente feliz, lo que estoy sintiendo en este momento no me lo quita nadie (…) No me lo esperaba y debo confesar que este trabajo lo grabamos en enero y resume todo el sentimiento en un recorrido por canciones afroamericanas", comentó Eva Ayllón.

"Recibo esta noticia con mucha ilusión. No solo por lo que significa para mí como artista y como peruana, sino por lo que significa como artista independiente. Hoy mi sello independiente Mamacha Music está de fiesta por nuestra primera nominación", nos comentó Pamela Rodríguez.