(Agencias)
(Agencias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de que los integrantes del reality peruano ¡Esto es guerra! fueran protagonistas de accidentes de tránsito por manejar –algunos– a excesiva velocidad, conozca a las figuras extranjeras que vivieron situaciones similares y pusieron en peligro las vidas de otras personas.

Definitivamente, el 'caserito' de estos incidentes es el cantante canadiense , quien ha sido multado en varias oportunidades por conducir a excesiva velocidad. Bieber siempre se excusa diciendo que huye de los paparazzis, tal como sucedió recientemente, cuando atropelló a un fotógrafo y se dio a la fuga. Sea cierto o no, el artista arriesga su seguridad y la del resto de conductores.

"Justin manejaba como un maniaco. Apenas había espacio y él pasaba de un carril a otro", señaló un policía sobre el intérprete de Baby.

Otra estrella que tuvo esa misma actitud fue . Incluso, la actriz se salvó de ir a la cárcel luego de causar un accidente, ya que un juez de Los Ángeles solo ordenó que fuera a un centro de rehabilitación y realizara trabajos comunitarios. "Una sugerencia: No conduzca", le dijo el juez a la artista durante una audiencia.

Años atrás, la cantante manejó su auto con exceso de velocidad y con uno de sus pequeños hijos al volante. Con la cabeza rapada y bajo el efecto de las drogas, Spears golpeó a los paparazzis con un paraguas.

MALCRIADASPero también hubo artistas que se mostraron agresivos con las fuerzas del orden, tal como lo hizo la actriz , quien se portó de manera irrespetuosa con un policía que detuvo a su esposo en evidente estado de embriaguez. Whiterspoon reaccionó con los clásicos: "*No sabes con quién estás hablando*" y "Estás a punto de descubrir quién soy". Un día después del incidente, Reese ofreció disculpas: "Yo tenía una copa de más y me siento profundamente avergonzada de las cosas que dije".

Otra artista que protagonizó un altercado con policías fue la cantante mexicana , luego de que causara un accidente de tránsito en Miami. 'La Chica Dorada' se negó a bajar del vehículo y maldijo a los policías en español, por lo cual fue arrestada. Se salvó de ir a la cárcel porque adujo que debía ir a casa para amamantar a su hijo.