Artista plástico pinta a Susy Díaz como una virgen y ella reacciona así [FOTO]

Ex vedette vuelve a captar la atención de sus fans gracias a esta hilarante ilustración.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Susy Díaz vuelve a captar la atención de sus fanáticos gracias a una hilarante ilustración que le realizó el artista plástico Diego Milenko.  

En la lámina, la ex vedette aparece vestida como la Virgen en medio de un recuadro dorado. "Gracias, muchas gracias Diego. Recién veo este lindo cuadro. Una consultita: ¿el marco es de pan de oro?", escribió junto a la publicación de Instagram

De inmediato, sus seguidores de la plataforma social no tardaron en comentar el post. "Esta es mi religión", "Mi diosa", "¿El cuadro está a la venta? Lo necesito", son algunos comentarios que se despliegan. 

Susy Díaz ha convertido su cuenta de Instagram en un espacio de ocurrencias que divierten a sus fans. No solo comparte sus clásicas dietas sino también realiza anuncios sugerentes y con doble sentido. 

Hace unos días se comparó con Madonna ,  se declaró admiradora de la cintura de Thalía , se hizo llamar nadadora en una foto donde lucía sin 'arreglos' ('nada por delante, nada por atrás'), y ahora sorprende con esta publicación.

Tags Relacionados:

Susy Díaz

Ir a portada