'Peluchín' se burla del jurado de Gisela: "Están peor de la cabeza que los participantes" [VIDEO]

Tras la polémica participación de Milett Figueroa y Patricio Parodi, Rodrigo González criticó al jurado de ' El artista del año '. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desde que se estrenó el programa de Gisela Valcárcel , Rodrigo González se ha mostrado muy crítico con algunos participantes. Esta vez, sin embargo, el polémico conductor opinó sobre el jurado de ' El artista del año ' y cuestionó sus calificaciones. 

Su declaración tuvo lugar tras las sonadas presentaciones de Milett Figuera y Patricio Parodi . "Finalmente uno hace lo mejor que puede y eso es su máximo esfuerzo. Más me llama la atención la gente que le dice que lo hizo muy bien y le pone puntaje alto. Peor de la cabeza está el jurado (que los participantes)", señaló el conductor de ' Válgame Dios '. 

El popular 'Peluchín' solo destacó la participación de Rossana Fernández Maldonado . "Debe querer darle un infarto cada vez que se para al lado de ellos... hay cosas que no se pueden barajar. Las familias tienen mucho más criterio que las personas que están calificando ese 'papelón' del año", ironizó. 

El conductor mantuvo su postura de que Milett Figuera es un 'trampolín' para el rating. "Bueno, la culpa no es de ella. A ella la utilizan para ganar audiencia, evidentemente. La están parando ahí para hacer el ridículo y punto. Las cosas como son", aseveró. 

('Válgame Dios')

Ir a portada