Daniela Darcourt se coronó como absoluta ganadora de ‘El artista del año’

La cantante Daniel Darcourt f ue la artista que más destacó en sus presentaciones de baile, canto y actuación

Redacción Redacción

El artista del año llegó a su fin en una gala llena de emociones con increíbles presentaciones de canto, actuación y baile, que tuvo en Daniela Darcourt a su máxima exponente. Esta noche, además, contó con la presencia de nuevos jurados que analizaron cada una de las presentaciones de los finalistas.

La ganadora absoluta del certamen fue la cantante Daniel Darcourt, quien esta noche sorprendió al jurado y al público con cada una de sus presentaciones.

En la prueba de baile, Daniel llevó a cabo una performance de 'El tango de Roxanne' de la cinta Mouling Rouge, mientras que en canto interpretó 'En cambio no', de Laura Pausini. 

En ambas presentaciones, Darcourt se llevó los elogios del jurado.

Daniela Darcourt ganó edición del Artista del Año.

Presentación de Daniela Dancourt en 'El Artista del Año'.

En segundo puesto quedó Shantall Oneto, quien se presentó hoy con su madre Betina Oneto en una especial performance. Los cantantes Jonathan Rojas y Jonh Kelvin quedaron en tercer y cuarto puesto, respectivamente. Como se recuerda, el primer eliminado de la noche fue Julián Zucchi.

En esta ocasión, el jurado estuvo conformado, además de los usuales Cecilia Bracamonte, Lucho Cáceres, Morella Petrozzi y Fiorella Rodríguez, por nuevos rostros: Mávila Huertas, Paul Martin, Ernesto Pimentel, Vania Masías, Jorge Henderson, Joksan Balcázar, Isabel Iñigo, Jandy Feliz, Gina Natteri y Santi Lesmes.

Daniela Darcourt ganó el primer lugar en El Artista del Año. (Foto: Captura de Pantalla)

Ir a portada