(Reuters)
(Reuters)

está nuevamente en problemas. La actriz de 26 años fue arrestada esta madrugada en Nueva York bajo los cargos de golpear con su auto a un peatón y no detenerse, señaló la Policía local.

La protagonista de Mean Girls fue detenida a las 2:25 a.m. cuando salía de un club nocturno ubicado en el barrio de Chelsea en Manhattan. Lohan fue acusada de abandonar la escena de un accidente y ocasionar lesiones. Las autoridades indicaron que no hubo alcohol involucrado.

El publicista de la actriz, Steve Honig, se negó a hacer comentarios sobre el incidente por el que la joven fue multada y por el que tendrá que comparecer ante un tribunal en las próximas horas.

La víctima, un hombre que no fue identificado, llamó al número de emergencias 911 luego del accidente y fue atendido en un hospital cercano por una lesión en una rodilla. Luego fue dado de alta.

Este es el más reciente de una serie de accidentes automovilísticos en los que Lohan se ha visto involucrada. El 8 de junio último, la actriz chocó contra un camión en California cuando iba junto a su asistente a la filmación de la película Liz and Dick y fue internada en un hospital con heridas leves.

El hecho sigue bajo investigación y la Policía ha dicho que intenta determinar quién conducía el auto. Lohan se mantiene en libertad condicional informal por haber extraído un collar de una joyería sin autorización el año pasado.