Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton juntos en nueva cinta de 'Terminator'

James Cameron estará a cargo de la producción de esta nueva cinta. Un regalo para los fanáticos de la ciencia ficción.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Atención fanáticos de la ciencia ficción!  Arnold Schwarzenegger regresará como el ' Terminator' en la nueva película que será producida por James Cameron  y que también será el retorno de Linda Hamilton , la actriz que interpretó a la ruda ' Sarah Connor' en el principio de la saga.

James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, una reunión que muchos amantes de la ciencia ficción estaban esperando desde hace años, por fin se hace realidad con el retorno del 'T-800' en una nueva entrega, informa USA Today.

A sus 70 años, Schwarzenegger anunció que se siente emocionado de interpretar el emblemático papel que lo catapultó a la fama de Hollywood, y que se convirtió en un clásico de la ciencia ficción de todos los tiempos.

"Estaremos rodando Terminator desde el 6 de junio hasta mediados de octubre. Estoy muy ansioso por regresar como el modelo T-800. Va a ser genial con Tim Miller de director y James Cameron supervisándolo todo", mencionó el actor a través de la web TheArnoldFans.com

Por el momento no se tienen mayores detalles sobre la historias que presentará, pero se sabe que tendrá un nuevo protagonista llamado Dani Ramos. La película tiene previsto su estreno para el 26 de julio del 2019.

Ir a portada