Armando Manzanero: "No habrá reconciliación con Augusto Polo Campos"

Cantautor mexicano descarta amiste con compositor peruano luego de que lo acusara de no pagarle regalías

notitle
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantautor mexicano Armando Manzanero descartó una posible reconciliación con Augusto Polo Campos luego de que el compositor peruano lo acusara de no pagarle regalías del tema Cariño malo.

"Estoy muy sentido con él debido a que hace tres años me interpuso una demanda porque no le había pagado sus regalías. Me sentí muy mal porque, en primer lugar, es mi amigo, en segundo lugar es mi compadre y aparte de eso él sabe que el que canta las canciones no tiene que pagar las regalías. Eso lo paga el dueño del lugar o la disquera", declaró Armando Manzanero a Radio Programas del Perú.

"No tengo tiempo ni humor (para una reconciliación). Tengo muchas cosas que hacer. Tengo que ir a la Rosa Náutica, ir a una fiesta y muchas cosas más", agregó el compositor mexicano, quien se presentará el 22 de abril en el Gran Teatro Nacional y en donde compartirá escenario con los peruanos Jean Pierre Magnet y Eva Ayllón.

Más información

Magaly Medina responde a los que la quieren ver en la cárcel https://t.co/J5UeuzOVZ4pic.twitter.com/w1Q1iPLWOK — Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Armando Manzanero

Ir a portada