Ariana Grande pagaría gastos fúnebres de víctimas del atentado de Manchester (Billboard)
Ariana Grande pagaría gastos fúnebres de víctimas del atentado de Manchester (Billboard)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La noticia ya recorre el mundo. Y es que, a pesar de que ningún vocero oficial del entorno de la cantante lo haya anunciado, sería ya un hecho. Ella habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital que ofreció en Manchester Arena, , y que terminó en un atentado terrorista.

La noticia fue informada por una cuenta de Twitter dedicada a la artista norteamericana, 'Ariana Updates!', donde se anticipó: "Noticias de Ariana: Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!".

News on Ariana: Ariana has reached out to the families who's loves ones died last night….she is gonna pay for the funerals! — Ariana Updates! (@ArianaDailyWW)

Si bien no fue confirmado por ninguna fuente oficial, esta cuenta, administrada por un club de fans con llegada al círculo íntimo de la cantante pop de 23 años, suele dar noticias veraces sobre la joven artista.

Se espera la confirmación de Ariana Grande, quién habría vuelto a su hogar de Florida tras la cancelación de su gira, en las próximas horas.

Te puede interesar

Detienen a tres nuevos implicados del atentado de Manchester — Diario Perú21 (@peru21noticias)