Ariana Grande rompe récord en YouTube con “Thank You, Next”. (Foto: Captura de pantalla)
Ariana Grande rompe récord en YouTube con “Thank You, Next”. (Foto: Captura de pantalla)

Fue hace unos días que estrenó su nuevo video 'Thank U, Next'. El videoclip es un tributo a las películas adolescentes que marcaron la década del 2000.

Hannah Lux Davis, directora de "Thank U, Next", reveló las razones por las que se escogió rendir tributo a ese estilo de películas para adolescentes, que estuvo muy de moda.

La directora indicó que todo fue muy rápido con Ariana Grande. Lux Davis dice que estuvo con la cantante conversando y todo comenzó a fluir de inmediato.

"¿Qué tal si hiciéramos un video musical de ‘Mean Girls’", cuenta la directora que le dijo Ariana Grande. Hannah Lux Davis tomó con emoción la idea ya que ella "vivía obsesionada con esa película".

Lux Davis también reveló que se escogió rendir tributo a ese tipo de películas porque "tienen una ruptura amorosa como punto en común" y muestra a "una mujer empoderada, satisfecha y decidida que realmente ha encontrado su camino".

Cabe recordar que 'Thank U, Next' de Ariana Grande cuenta con más de 80 millones de reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.

TAGS RELACIONADOS