Ariadna Gutiérrez reveló que sufrió mucho tras error de Miss Universo. (EFE)
Ariadna Gutiérrez reveló que sufrió mucho tras error de Miss Universo. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de casi dos semanas de ser coronada por error como Miss Universo, la Miss Colombia habló en exclusiva para la cadena de televisión en español Univision y confesó que en cuatro minutos le arrebataron el sueño.

En la entrevista realizada en Miami, Ariadna Gutiérrez confesó que sufrió mucho en su largo camino por convertirse en Miss Colombia e incluso contó que habían días en los que no tenía qué comer.

"En cuatro minutos te arrebatan ese sueño, lo meten en una bolsa y lo tiran a la basura, de esa forma lo percibí yo. No fue la forma para hacerlo, pudieron hacerlo de otra manera", dijo Ariadna Gutiérrez para Univision.

Del mismo modo, contó que le pareció "muy raro" que la organización haya demorado cuatro minutos para darse cuenta de su error. Además reveló que nunca sostuvo una conversación con el presentador Steve Harvey tras la equivocación.

"Nunca hablé con el presentador Harvey (…) Ya saliendo una de las chaperonas me dijo que me estaban buscando para conversar conmigo, pero nunca se dio el encuentro con Steve Harvey", manifestó Ariadna Gutiérrez.

Finalmente, la Miss Colombia narró que luego de la coronación se fue a la habitación de hotel de sus padres y lloró muchísimo esa noche recordando todo lo que pasó el 21 de diciembre.

"Estaba muy triste, estaba muy mal, estaba llorando, lloré muchísimo esa noche. Después en la madrugada no podía dormir. Me acuerdo que me puse una gorra, me quité el maquillaje, me amarré el pelo y me puse un saco de hombre, y así salí del hotel, nadie se dio cuenta", dijo Ariadna Gutiérrez.