Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex finalista del , vive su hora más triste. Su padre adoptivo falleció la noche del último miércoles tras una dura batalla contra el

Se conoce que desde 2014, el papá de Gutiérrez tenía esta enfermedad terminal, la cual hizo que perdiera la totalidad de su cabello y disminuya su frecuencia cardíaca en gran porcentaje. El hombre falleció por una insuficiencia respiratoria.

La modelo colombiana fue adoptada los seis meses de nacida cuando su madre biológica, Shirley Álvarez, se la entregó a su tía abuela Josefina Arébalo y el esposo de ella, Wilson Gutiérrez.

La noticia fue difundida por varios medios colombianos, los cuales informaron que el papá adoptivo de Ariadna murió en una clínica de , donde llevaba sus quimioterapias y sesiones de rehabilitación.

Por su parte, la modelo de 24 años no se pronunció hasta el día de ayer de manera oficial. No obstante a través de su cuenta de , publicó un conmovedor estado. 

(Instagram/@gutierrezary)
(Instagram/@gutierrezary)

La modelo de 24 años radica en el país norteamericano, donde en los últimos años fue asediada por la prensa tras su relación con el excéntrico millonario,