Copa América

Aretha Franklin y Elvis Presley comparten esta fatal fecha

La 'Reina del Soul' dejó de existir esta mañana, una fecha en la que se conmemora la partida del 'Rey del Rock'. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta mañana el mundo de la música perdió a una de sus grandes voces. Aretha Franklin, la reina del soul estadounidense dejó de existir a los 76 años luego de padecer por varios años un cáncer. Esta pérdida se da en un día en que se recuerda la partida de otra leyenda: Elvis Presley , quien dejó de existir hace 41 años.

La diva reinante de la música popular estadounidense, que durante más de medio siglo influyó a varias generaciones y llegó a ganar 18 Grammys, falleció de cáncer de páncreas tras años de batalla contra la enfermedad.

Es así que este jueves, cantantes y músicos han llenado las redes sociales con mensajes en su honor a Franklin. Sus escritos recordaban que Elvis Presley falleció también un 16 de agosto hace exactamente 41 años en su residencia de Memphis, la ciudad donde Franklin nació.

El día parece ser especial -por decirlo menos- para el mundo de la música. Este jueves también Madonna cumplió 60 años. La cantante pop es una de las artistas que batieron récords mundiales de ventas, solo superada por grupos famosísimos como los Beatles, Michael Jackson o el propio Elvis Presley, según el libro Guinees de los récords.

Tags Relacionados:

Elvis Presley

Aretha Franklin

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada