(César Fajardo)
(César Fajardo)

El encuentro esperado entre y , exesposas de , está a punto de concretarse. La otrora reina de belleza confirmó que se negocia esa reunión.

"Son temas que manejan mi representante y su productor. Sé que hubo un acercamiento y que tendrán un segundo esta semana. No sé si participar en el programa porque yo siempre he sido clara al decir que no bailo, y si se da el encuentro sería antes y a nivel personal. Ya luego se evaluaría lo de _El gran show_", dijo.

Asimismo, Rivas Plata comentó que la reunión será para despejar los rumores de la supuesta infidelidad de 'Robert' con ella. "El acercamiento es probable porque no tuvimos una discrepancia abierta, sino fue a nivel de la prensa… Lo que me parece positivo, si se da el encuentro, es cortar con tantos años de mitos. ¿Amigas? Veremos. Mira a Magaly, ya son 'comadres', y eso es bueno. Yo estoy en contra de peleas y riñas", señaló 'Vivi'.

La ex-Miss Perú también contó que ha coincidido con Gisela varias veces en el mismo lugar. "Estamos en el mismo gimnasio, pero nunca me la crucé (cara a cara). En la sala de cardio hemos coincidido y la gente dice: 'Oye, allí está Gisela'", indicó.