El maquillador reapareció en la televisión a través de un enlace vía microondas en el programa Reyes del show, luego de para cumplir arresto domiciliario.

"*Yo aprendí que te puedes reconciliar con tu pasado* (…); en la cárcel los días y las horas se pasan rapidísimo y es ahí donde te das cuenta que la vida es corta y tienes que aprovecharla, disfrutarla, compartirla", sostuvo el maquillador, en su diálogo con .

De otro lado, Cacho indicó que le pidió a su madre que no lo visite en el penal para evitarle el sufrimiento. "Yo le pedí que no vaya a verme porque sabía que le chocaría verme en la cárcel y para mí sería doloroso", dijo el maquillador, quien aprovechó en agradecer a las personas que lo acompañaron.

"Mis hermanas y mis amigos no me abandonaron, estuvieron ahí y como se dice 'se comieron la cana conmigo'. Tener amigos así es una suerte", comentó, al relatar sobre su experiencia en prisión luego de en octubre del año pasado.

LA RUMBA LA PUSO JESSICA TAPIALa periodista y conductora del programa A las once comienza la noche, , participó en el desafío y bailó una salsa para ayudar a una joven madre y a su hijo, Jesús, quienes padecen de artritis reumatoide y parálisis cerebral, respectivamente.

NO HUBO SENTENCIADOS, PERO…En la penúltima gala de Reyes del show, se definió a los participantes que disputarán la gran final del reality de baile. Ellos son: Belén Estévez, Maricielo Effio, Tati Alcántara, Jesús Neyra y Raúl Suazo.

La lista de competidores se supo luego de que Gisela Valcárcel anunció que todos pasaron a la final. Sin embargo, indicó dijo que "el próximo sábado empiezan a ser sentenciados desde el primer minuto del programa quienes tengan la menor votación".

Es decir, durante toda la semana, el público podrá votar por su pareja de baile favorita y los que obtengan la menor cantidad de votos, entrarán a sentencia durante la primera parte del programa.