El imitador dijo que desea poner una academia de arte y ejercer la docencia. (USI)
El imitador dijo que desea poner una academia de arte y ejercer la docencia. (USI)

Fernando Armas ha dicho que no esperará hasta marzo para trabajar en El estelar de humor porque no recibe ingresos desde enero…"Hace dos días conversé con Fernando y quedamos en hablar la próxima semana, eso es todo. A él se le comunicó que empezábamos a trabajar en marzo, porque ahora estoy abocado a los especiales de verano. Yo aprecio el trabajo de Fernando; por algo lo convoqué para trabajar juntos".

¿Cuál es tu elenco en El cartel del humor? ¿Cuando retornarás con El Trampolinazo? ¿Esta vez también coanimará Katia Palma?"En el programa estoy con Giovanna Valcárcel, Melcochita, Miguel Barraza, Chatín, Lelo Costa, Edwin Sierra, y otros más. El Trampolinazo saldrá a fines de marzo, y queremos contar con Katia Palma, somos una buena dupla, ella es carismática. Y me encantaría que actúe en _El estelar del humor_".

Tú anunciaste tu retiro de la televisión y Jorge Benavides dijo que él no lo haría porque dejaría a mucha gente sin trabajo. ¿Qué opinas?"Sí, me retiraré y lo digo con mucha pena por mi público, pero quiero dedicarme a otras cosas. No creo que dejaría a gente sin trabajo, no hay que verlo por el lado negativo. Mi proyecto es poner una academia de arte y dedicarme a la docencia. Además, tengo el gran anhelo de tener un hijo".