(Reuters)
(Reuters)

La cantante colombiana está en el ojo de la tormenta ahora que saliera a la luz la demanda presentada en la Corte de Nueva York por su expareja , quien pide que se embarguen las cuentas bancarias de la artista.

"Solicito una orden de congelación de las cuentas bancarias de* Carpe Diem en el Banco Safra*, de Ginebra. Durante la tramitación del proceso judicial de Nueva York, es necesaria para proteger los activos de la sociedad que me pertenecen. Mientras que la señora Mebarak y yo fuimos socios, ni ella ni la sociedad mantuvieron ningún activo líquido en los Estados Unidos. Por lo tanto, esto implicará la enorme tarea de buscar y perseguir los bienes que ella haya escondido en lugares repartidos por todo el mundo", se lee en el documento que dio a conocer Radio Caracol de Colombia.

De la Rúa también afirmó que la cantante le está mintiendo a la Corte de Nueva York. "La señora Mebarak ha negado la existencia de una sociedad presentando declaraciones falsas y engañosas a este tribunal", sentenció.

MÁS DETALLES

SHAKIRA SE PUSO 'RABIOSA' POR JUICIOLa colombiana también demandó a De la Rúa por tomar US$3 millones sin su autorización y gastar US$500 mil de una tarjeta de crédito perteneciente a sus empresas.

DESPIDIÓ AL PAPÁ DE LA RÚAComo Shakira ya no quiere saber nada de su pasado, despidió a su exsuegro, Fernando de la Rúa, de su empresa de perfumes, según la prensa argentina.