(Internet)
(Internet)

Antonio de la Rúa, exnovio de la , confirmó hoy que ambos avanzan en la disolución de la sociedad que los vinculó durante varios años, pero desmintió haber presentado una millonaria demanda contra la cantante colombiana.

A través de un comunicado de su abogado, Alberto Petracchi, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, sentó su posición en medio de los rumores difundidos sobre la supuesta contra la artista.

"Shakira y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante varios años, pero son incorrectas versiones divulgadas en los últimos días sobre alguna demanda", indicó el abogado.

El abogado explicó que la disolución de la sociedad está en etapa de trámite judicial y que la misma será definida en los próximos meses. Asimismo, detalló que se trataría exclusivamente de la disolución de una sociedad que los "vinculó profesional y comercialmente durante 12 años".

Petracchi recordó que tras la ruptura de la pareja en 2010, Shakira indicó que Antonio De la Rúa seguía "a cargo de la conducción de todos sus negocios y los intereses de su carrera como lo ha hecho siempre", pero la expareja avanza ahora hacia el fin de ese vínculo comercial.