(Internet)
(Internet)

Tras los rumores de embarazo y los , ahora debe enfrentar una demanda millonaria de su expareja Antonio de la Rúa, quien exigió a la cantante unos US$251 millones por lo que él considera daños a su profesión como publicista, la que tuvo que abandonar para "dedicarse exclusivamente" a la carrera de la artista.

Según publica el diario de España, el hijo del expresidente argentino querelló en Londres a la intérprete de Waka Waka por dicha suma en concepto de "compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación".

El exnovio de la colombiana reclamaría un 18% de sus ganancias, sobre todo por el papel clave que tuvo Antonio en la negociación del contrato multimillonario (cercano a los US$100 millones) entre Shakira y Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Además, De la Rúa reclama la entrega de diferentes inmuebles que la pareja compartió en el pasado. "Está interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que tienen en Nueva York", señaló una periodista colombiana citada por el rotativo español.

En tanto, uno de los abogados de Shakira, Heli Abel Torrado, aseguró que la cantante no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, porque cuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho.