¿Antonio Pavón planea reconquistar a Sheyla Rojas?. (Créditos: USI)
¿Antonio Pavón planea reconquistar a Sheyla Rojas?. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El torero español se sometió al diván del programa Espectáculos y respondió a controversiales preguntas sobre su vida. Entre ellas le preguntaron si piensa volver con su ex pareja y madre de su hijo, , luego de que la modelo terminó su relación con Patricio Parodi.

"Ustedes saben que Sheyla Rojas es una persona muy especial para mí. Ella es la mamá de 'Antoñito', a quien más amo en mi vida y siempre he soñado con tener una familia; entonces, no puedo decir: De esta agua no beberé", dijo Pavón muy emocionado.

"Tanto Sheyla Rojas para mí y yo para ella, somos personas muy especiales, siempre va a haber un cariño mutuo aunque nuestras vidas vayan por separado en estos momentos. ¿Si la sigo queriendo? Si, claro y mucho. Lo que siento por ella es un amor, pero de otra manera. Es la mamá de mi hijo y siempre la voy a querer, siempre va a ser una persona especial en mi vida", agregó un sonriente Antonio Pavón.

Por otro lado, otra de las preguntas a las que fue sometido Pavón fue ¿Le hiciste brujería a Sheyla Rojas para que termine su relación con Patricio Parodi? a lo que el español contestó: "En la guerra y en el amor todo vale".

Te puede interesar

Así fue el exitoso estreno de 'El Wasap de JB' — Diario Perú21 (@peru21noticias)