Se queda en Frecuencia Latina. (USI)
Se queda en Frecuencia Latina. (USI)

El torero tiene contrato de exclusividad con Frecuencia Latina, por lo que ya no participará como conductor en el programa Mujeres Arriba de ATV.

¿Cómo quedó tu situación en el programa Mujeres Arriba? ¿Sabes cuándo va a salir este programa al aire?"De momento solo puedo decir que no voy a poder participar en . Tengo un contrato de exclusividad con , pues llevo un año trabajando con ellos y hay varias cláusulas en mi contrato. Así que me quedo trabajando acá (Canal 2), creo que tienen un proyecto para mí".

¿Te han informado en Frecuencia Latina qué proyecto tienen para ti? ¿Nos puedes adelantar algo sobre este tema?"Sí, me han comentado, yo soy imagen de este canal. ¿Si hay un proyecto para mí? Sí. Estoy feliz porque tengo propuestas de trabajo, quiero dar mis primeros pasos en la conducción o coconducción. Aún no sé cuándo se defina este tema, esta semana hablaré con los gerentes del canal".

¿Existe alguna posibilidad de retomar tu relación con Sheyla Rojas? ¿Te incomodan los calificativos que utilizan contra ella?"De ese tema prefiero no hablar, tampoco dar una opinión. Por favor, espero que no sigan insistiendo con eso. No quiero comentar nada, menos dar declaraciones porque Sheyla es la madre de mi hijo y a ella la respeto sobre todas las cosas. Eso es todo lo que tengo que decir acerca del tema".