Antonio Pavón derramó lágrimas en el set de 'Espectáculos'.
Antonio Pavón derramó lágrimas en el set de 'Espectáculos'.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor y modelo se quebró en llanto el miércoles durante la emisión de 'Espectáculos' al contar que atraviesa un difícil momento familiar.

Pavón llegó tarde al set del programa y al ser consultado por sus compañeros sobre su demora, el español contó que su hijo Antoñito –fruto de su relación con su ex pareja Sheyla Rojas– pasará hoy por una operación en Estados Unidos.

"Antoñito está otra vez en estados unidos con toda su terapia, su tratamiento…", dijo Pavón antes de derramar unas lágrimas y ser consolado por sus compañeros.

Como se conoce, el pequeño de tres años tiene una complicación en las piernas, lo cual ha ocasionado que sea intervenido quirúrgicamente en ocasiones anteriores.

"El 15 de abril cumple cuatro años y parece ya una persona mayor (debido al número de operaciones)", agregó el conductor español.

Antonio Pavón detalló que él no pudo viajar, pero su papá, así como la mamá de Sheyla Rojas se encuentran acompañando al pequeño.

"Me pongo en tus zapatos y ni siquiera podría estar sentado allí. Tú tranquilo, vas a ver que todo va a estar bien. Muchísima fuerza para Antoñito y esperemos nada la llamada para que nos digan que ya está todo bien", le dijo Jazmín Pinedo.

Más información

TAGS RELACIONADOS