Antonio Pavón le pide a Sheyla Rojas que le deje ver a su hijo Antoñito

El novillero español denunció que desde hace 10 días no le permiten acercarse al menor, fruto de su relación con la integrante de Esto es guerra.
Antonio Pavón le pidió a Sheyla Rojas que lo deje ver a su hijo por las buenas. (Captura YouTube)

denunció hoy en el programa Espectáculos que desde hace 10 días no le permite ver a su hijo Antoñito. El novillero español dijo que cada vez que intenta visitarlo, de acuerdo a los días que se han establecido por ley, le dicen que "está enfermo" y que "no puede salir".

"Llevo varios meses tratándome de comunicar con Sheyla, a través de mensajes de texto, correos, para ir a visitar a mi hijo, pero me lo están prohibiendo", señaló Pavón en el espacio que conduce al lado de Karen Schwarz.

Antonio Pavón cuestionó que Sheyla Rojas le quite el derecho a Antoñito de ver a su padre, y que le nieguen verlo con pretextos, para que después el menor esté saliendo con su madre al emporio comercial Gamarra. "Quiero ir a visitarlo cada vez que me pertenezca visitar a mi hijo", sentenció.

El tema será manejado por la vía legal, según indicó Antonio Pavón. Asimismo, reveló que ha enviado varias cartas de conciliación a Sheyla Rojas, pero que "nadie da la cara, nadie responde".

Asimismo, indicó que él sigue cumpliendo con los pagos correspondientes de la vivienda en donde reside su hijo, y se mostró incómodo de que la madre del menor le "imponga otra imagen masculina". "Antoñito necesita de su papá y no de Patricio Parodi", indicó.

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

Amanda Portales suspende presentaciones tras fracturarse la pierna izquierda

Premios Emmy: Mira la lista completa de los nominados

Fue Irina Baeva quien le puso ‘los cuernos’ a Gabriel Soto, pero a pesar de ello no quería dejarlo

¿Y Cueva? Pamela Franco lanza indirectas y bromea con conseguir un novio europeo

‘Feria Fortuna’ regresa con lluvia de artistas nacionales por Fiestas Patrias

María Pía Copello contó que lloró por seis horas seguidas tras separación

Siguiente artículo