Antonio Pavón le agradeció a ‘Peluchín’ por ‘ampay’ de Patricio Parodi. (USI)
Antonio Pavón le agradeció a ‘Peluchín’ por ‘ampay’ de Patricio Parodi. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de 'ampay' emitido por el programa de espectáculos Amor, amor, amor donde se aprecia un supuesto beso entre Patricio Parodi y una joven, Antonio Pavón le agradeció a * Rodrigo González 'Peluchín' por haber emitido esas imágenes.*

"Cuando yo dije una cosa era verdad, (la supuesta ruptura de Patricio Parodi y Sheyla Rojas antes del primer 'ampay)', no pude demostrarlo, ahora lo tienen demostrado, por primera vez en mi vida le voy a dar gracias a Rodrigo (González) por sacar un video. Me encanta que hayas sacado este 'ampay', no sabes lo feliz que me has hecho. Como siempre me has dejado mal, en esta ocasión me has dejado bien. Muchas gracias, Rodrigo y Gigi (Mitre), son un encanto de persona", aseguró el español en _Espectáculos.

Antonio Pavón no fue ajeno al mal momento que está viviendo Sheyla Rojas, por la difusión de las imágenes, y precisó que lo que más le interesa es el bienestar de la 'guerrera'.

"Lo que más me interesa es el bienestar de Sheyla (Rojas), que ella esté feliz, porque su estado emocional va a hacer que mi hijo también esté bien", explicó Antonio Pavón.

Sheyla Rojas lloró en Esto es guerraLa 'guerrera' no la pasa bien. En la emisión del reality juvenil, la conductora Johanna San Miguel habló sobre el supuesto acoso que reciben los integrantes de Esto es guerra por parte de la producción de Latina.

"¿Por qué te vanaglorias y te revuelcas en la desgracia ajena, de la tristeza de alguien?. Aquí sí hay autoregulación, hay una constante comunicación entre gerencia y productores. Yo estoy bien dolida con alguien y no de quien piensan, sino de una cabeza del canal. Y eso es algo personal", aseguró la conductora.

Mientras Johanna San Miguel hablaba, se enfocó en un momento a Sheyla Rojas, quien se le pudo ver derramando lágrimas e incluso abrazando por momentos a Natalie Vértiz.

'Peluchín' se mofa de la supuesta infidelidadEl conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González, publicó en su cuenta de Facebook un meme en el que se burla de la supuesta infidelidad de Patricio Parodi a Sheyla Rojas.*

Como se recuerda, el último martes en Amor, amor, amor se difundió el 'ampay', donde se ve a Patricio Parodi supuestamente besando a una joven.