Antonio Pavón es blanco de críticas por comentario homofóbico en reality de España. (Foto: Captura YouTube)
Antonio Pavón es blanco de críticas por comentario homofóbico en reality de España. (Foto: Captura YouTube)

, ex participante de 'Combate’ y ‘Esto es Guerra’, vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una serie de comentarios homofóbicos que disparó contra a su compañero en el reality ‘Supervivientes’.

Esta situación se dio en una de las recientes ediciones del exitoso programa español. El espacio televisivo se transmitió de manera normal hasta que la expareja de Sheyla Rojas protagonizó una fuerte discusión con su compañero, el periodista José Antonio Avilés.

“Estás gritando como una loca. ¿Qué quieres que te diga ‘chocho’?”, expresó Antonio ante las cámaras del reality.

La discusión entre los españoles siguió complicándose (algo ‘normal’ en el reality), pero todo tomó otro rumbo cuando el expresentador de Latina comenzó a lanzar frases homofóbicas, pese a que Avilés le pidió parar. "Eres una trapera, muy sucia, insoportable. Tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas. Solo gritas, nos recriminas a los demás”.

Ante estos comentarios, distintos panelistas de programas españoles y seguidores de “Supervivientes” vienen criticando el comportamiento de Antonio Pavón. Considerando que no es la primera vez que pierde los papeles.

En el 2019, el español calificó de “india marginal” a Isabel Gonzáles, periodista de un medio peruano.

Antonio Pavón criticado en España por comentario despectivo contra su compañero del reality