Copa América

Antonio Pavón aseguró que Sheyla Rojas no lo deja ver a su hijo [FOTOS]

Torero español contó entre lágrimas que conductora prefirió entrevistar a Antonio Banderas que acompañar a su hijo durante intervención médica. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Antonio Pavón acusó a Sheyla Rojas de impedir ver al hijo que ambos tienen en común: el pequeño Antoñito. En su presentación en 'Magaly TV, la firme', el español reveló que no celebró Navidad con el niño porque su ex pareja decidió llevárselo a grabar un especial para el programa de Gisela Valcárcel.

“Veo fotografías en las que hay un show para el próximo programa de la señora Gisela y dentro de espectáculo está mi hijo. No me dejó llevar a mi hijo a pasar Navidad a España para grabar ese especial. Ayer lo vi en otro programa de América, y lo hizo sin mi consentimiento”, expresó el torero.

Fue entonces que hizo una denuncia aún más fuerte en contra de la conductora de 'Estás en todas'. Sorprendiendo a los televidentes y a Magaly Medina, el español indicó que su hijo puede estar siendo "manipulado" por su ex pareja con el propósito de dar una imagen "de buena madre".

Sin embargo, el torero español luego aclaró que sí considera buena madre a Sheyla Rojas. "Sí es buena madre, trabaja mucho, pero él que está en la clínica las noches de llanto con anestesia y con yeso, es su papá (en referencia a él)", señaló.

En medio del llanto y con amargura, Pavón agregó que Sheyla rojas prefirió irse a Marbella para entrevistar a Antonio Banderas y dejar a su hijo que estaba en Filandelfia sometiéndose a una intervención médica. 

"No se dio ni un saltito, en 75 días consecutivos", manifestó finalmente.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Antonio Pavón

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada