, ganadora del, se arriesgó y decidió hacerse un radical cambio de look que dejó a todos sus seguidores sin palabras.

La actriz de 36 años se encuentra promocionando su nueva película ‘Maestras del engaño’, que es un remake de la película de 1988 titulada ‘Dirty Rotten Scoundrels’ y donde actúa junto a Rebel Wilson, famosa por ‘Pitch Perfect’.

Hathaway decidió llevar un look de los 70. Este nuevo peinado es llamado ’shag’ por los expertos y tiene un estilo retro que promete ser tendencia. La actriz de ‘El diario de una princesa’, lleva capas suaves con un flequillo largo, el cual aporta al movimiento y sienta bien en todo tipo de cabello, en especial si tienen pelo fino.

Esta transformación fue realizada por el estilista, Adir Abergel, quien fue el primero en compartir en su cuenta de Instagram el nuevo look de la actriz .

EL famoso estilista compartió el resultado de su obra en su cuenta de Instagram. (@hairbyadir / Instagram)
EL famoso estilista compartió el resultado de su obra en su cuenta de Instagram. (@hairbyadir / Instagram)

Además, la actriz posó para la revista 'Shape' y se animó a realizar un perfecto braless. Feliz por su nuevo look y la producción de la portada de la revista, decidió hacer un post en su cuenta de Instagram con el comentario: “Bueno, esto fue inesperado. Gracias por tenerme”. La revista saldrá a la venta el 10 de mayo.  

https://www.instagram.com/p/Bw7TLpJHQNt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS