Anne Hathway se vengó de sus acosadores (HDWF)
Anne Hathway se vengó de sus acosadores (HDWF)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

decidió empezar el 2016 por todo lo alto y 'trollear' a los paparazzis que viven acosándola, buscando la primicia con una imagen que luego puedan vender a los medios sensacionalistas que explotan la farándula en Hollywood.

La primicia que les arrebató a estos fotógrafos no es una novedad: la actriz está embarazada. Lo que no se sabía era cómo es que se veía ella ahora físicamente. Y si bien se vio obligada a mostrarlo, al menos lo hizo bajo sus propias reglas:

Este fue el mensaje que Anne Hathaway le dedicó a sus seguidores:

"La publicación de una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mí, pero mientras estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si este tipo de foto va a dar a la vuelta al mundo debe ser una imagen que me hace feliz (y una que fue tomada con mi consentimiento. Y con un filtro."

Anne Hathaway se casó con Adam Shulman en setiembre del 2012. Desde ese momento, la actriz expresó su deseo de formar una familia grande. "Me gustaría tener tantos como pudiera mantener, no solo financieramente, sino en términos de tiempo, porque quiero que cada uno se sienta especial", confesó la actriz hace un tiempo atrás.

TAGS RELACIONADOS