Sigue actualizado en nuestra APP

Anne Hathaway se disculpó por el vestido que lució en los Óscar

La ganadora a un premio de la Academia por lamentó “cualquier decepción” que el traje palo rosa haya causado en el público. Reveló que el atuendo de Prada no fue su primera opción.

(Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Anne Hathaway, la reciente ganadora de un Óscar en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en Les Miserables, pidió disculpas por el vestido Prada que lució en la alfombra roja.

Su traje fue uno de los temas más comentados en redes sociales debido a que las pinzas de los costados marcaban notablemente las curvas de la actriz y parecían pezones.

"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", dijo la actriz en declaraciones a la revista 'People'.

La celebridad explicó que el vestido Prada no fue su primera opción para asistir a la ceremonia. "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", declaró.

"Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino", agregó la actriz.

Ir a portada