Esta fue la foto que colgó Anna Allen sobre su asistencia a los Premios Oscar 2015. (Internet)
Esta fue la foto que colgó Anna Allen sobre su asistencia a los Premios Oscar 2015. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz Anna Allen, conocida por su papel en la serie española Cuentame, no tuvo mejor idea que inventarse su asistencia a la ceremonia de los . Su mentira nunca hubiera sido descubierta si es que sus fotos – mal editadas – del evento no la hubiesen delatado.

La insólita historia es muy comentada en . Es que nadie se imaginaba una mentira de tal calibre de Allen, una actriz no tan conocida en el país europeo, pero que sorprendió hace algunos días al mostrar su invitación a los premios de la Academia.

Es así que la artista se 'convirtió' en una de las pocas españolas afortunadas en pisar la alfombra roja. Incluso, tras el evento, Allen declaró a los medios que tuvo una amena charla con Neil Patrick Harris, la estrella que animó los Oscar.

"He podido hablar con un buen rato. Le he dicho que soy una fan de su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre y que ver un capítulo antes de acostarme me da buen rollo", afirmó la presumida actriz.

Toda España se había 'comido' el cuento hasta que la actriz colgó sus fotos del evento en redes sociales. Grande fue la sorpresa al ver que estos habían sido alterados en Photoshop. Además, se trataban de ediciones burdas, en donde la silueta de la actriz salía con bordes difuminados y con la luz viniendo de diferentes direcciones.

Hasta el momento, tal como lo afirma el diario español , la actriz ni sus representantes se han manifestado sobre el tema. Ella solo ha optado por bloquear sus cuentas en Facebook y Twitter. Mientras tanto, es blanco de burlas y memes por su 'creativa' historia.

También se le ha puesto en cuestionamiento la foto que colgó hace algunas semanas de la tarjeta invitación al evento ya que se trataría de una copia de la imagen que publicó la actriz Lupita Nyong'o.