Ana Allen inventó que participó en varias series. (El Mundo)
Ana Allen inventó que participó en varias series. (El Mundo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz española Anna Allen inventó su asistencia a los Premios Oscar 2015 con un montaje fotográfico que subió a su cuenta en Instagram. Esto fue la punta del iceberg para descubrir que la artista llenó su vida de mentiras y fantasías.

[ACTUALIZACIÓN 1:34 PM.]La actriz Anna Allen y su madre, Flora Martín, están con paradero desconocido desde que se descubrió que ella se inventó una exitosa carrera que abarcaba hasta Hollywood con montajes y mucho Photoshop.

La edición web del diario español El Mundo informó que la última vez que vieron a la madre de Anna Allen en su domicilio de un barrio humilde del municipio de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) fue la semana pasada.

Los vecinos que vieron crecer a Anna Allen contaron que el departamento está con las persianas abajo y hasta fueron borrados los nombres del buzón del predio.

En tanto, los compañeros en la serie española Cuéntame prefieren no hablar del llamado 'caso Anna Allen' y hasta muestran preocupación por su salud mental.

Pablo Rivero e Irene Visedo, ex compañeros de Anna Allen en Cuéntame, aseguraron que no la ven desde años. El primero solo dijo que la suya "es una profesión complicada" y la segunda expresó: "Me preocupa que su mente esté bien. Me pregunto qué le ha podido motivar a tomar esa serie de decisiones".

Esta preocupación por la mostró la escritora Lucía Etxebarría, quien considera "cruel" que se burlen de Anna Allen porque ella podría sufrir de un trastorno de la personalidad.

Si Anna Allen padeciera un trastorno de personalidad, ¿no es un poco cruel reírse de ella? A mí la historia me da pena, y cierta ternura— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria)

Además, la actriz española Dafne Fernández retuiteó el enlace a una carta del periodista Julio Bravo en la que respalda a Anna Allen en medio del escándalo en torno a ella.

Una butaca con vistas: Anna Allen — Dafne Fernández (@dafnefdez)

Cabe resaltar que la cuenta en Instagram de Anna Allen fue desactivada, al igual que la cuenta en Twitter de Green Air Agency, con sede en Los Ángeles y que reportaba noticias de la actriz.

MEMES CONTRA ANNA ALLEN NO CESANTras estallar el denominado 'caso Anna Allen', en Twitter no dejan de aparecer las burlas contra la actriz española. Muchos recurren a los memes o a los montajes de LA artista con personajes de talla mundial o en películas rodadas cuando ella aún no había nacido.

Incluso una cuenta falsa se dedica a retuitear las mejores burlas:

Bendiciones!! — Virg†n Mery (VirgMery)

, la 'pequeña Nicolasa' de la farándula y el retoque digital — El Periódico (@elperiodico)

. Así mucho más creíble, dónde va a parar... — Òscar Martínez (osmarhe)

Aquí la gran (Scarlett O'hara) y Butterfly McQueen (Mammy) en "Lo que el viento se llevó" — Da Ni (Angry_DaNi)

Anna Allen confirma su relación con Obama publicando esta foto en las redes sociales. — Jetpack (fanart) (@ElDelJetpack)

[NOTA ORIGINAL 28/02/2015]La actriz se ha convertido en el blanco de las burlas en por haber inventado su asistencia a la entrega de los . Sin embargo, este no se trataría de la primera mentira de la 'soñadora' actriz, ya que antes también aseguró haber conocido a varias estrellas de Hollywood.

Para comenzar, según su perfil en la web IMDB, que los propios actores pueden editar, ella actuó en la serie The Normal con Julia Roberts.

'ACTUÓ' EN THE BIG BANG THEORYEn 21 de octubre de 2013 Allen publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve junto a todo el equipo de la serie The Bing Bang Theory.

En la imagen colocó el siguiente texto: "junto a un equipo maravilloso", dando a entender su entrada al sintonizado programa. Lo curioso es que la foto es un montaje, ya que la original le pertenece a Summer Glau, protagonista de Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

CON MATT BOMER EN WHITE COLLARLa creatividad de la actriz también la ayudó a inventar una participación en la serie, también estadounidense, White Collar. Luego de afirmar emocionada su ingreso durante un sintonizado programa español, no dudó en publicar una imagen junto al protagonista de la serie, Matt Bomer.

Nuevamente todo le hubiera perfecto si es que nadie se hubiera percatado que se trata de un montaje, ya que en la fotografía original aparece Melissa George, actriz de la serie Alias.

OBSESIÓN CON UNA ACTRIZ ESTADOUNIDENSESophia Bush es una actriz de EEUU que llegó a la fama por la serie One One Tree Hill, lo que la llevó a tener un sinfín de seguidores en Estados Unidos y en los países donde se emitió la serie. Sin embargo, tuvo en España a su más fiel fan. Se trata de Anna Allen, quien utilizó sus fotos en Instagram para crear nuevas historias suyas.

Es así que Allen 'aparece' con botas Balenciaga, zapatos de Chanel y en sets de filmación. Todo inventado, todo una patraña más de la actriz española.

EN UNA SERIE DE LA BBCEl mismo mecanismo utilizó para falsear una entrevista acerca de su personaje en una serie para la BBC. Para ello utilizó una fotografía de la actriz Romola Garai, la editó y la colgó en su página web.

Para dar más 'peso' a sus publicaciones, la actriz no dudó en crear un perfil de una productora llamada Green Air Agency. Se trata de una agencia supuestamente con sede en Los Ángeles. Lo extraño es que solo tuitea noticias sobre la actriz y hasta la fecha solo tiene 63 seguidores en la red social.

ENTREVISTAS EN 'PAINT'Para que nadie dude de su carrera, Anna Allen hasta brindó entrevistas ficticias que luego colgó en sus cuentas de redes sociales. Todas editadas infantilmente y con unas traducciones que dejaban mucho que desear.

TAGS RELACIONADOS