LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Copa América

Angie Jibaja volverá a internarse en un centro de rehabilitación, según su abuelo

La  'Chica de los tatuajes'  se encuentra en Arequipa, pero regresaría el fin de semana a Lima para iniciar su tratamiento.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo  Angie Jibaja  estuvo pasando por momentos muy críticos debido a su presunta recaída con las drogas. Incluso, atentó contra su vida luego que perdiera la custodia de sus hijos.

Sin embargo, la 'Chica de los tatuajes' estaría dispuesta a cambiar, una vez más, su estilo de vida y por eso planea ingresar a un centro de rehabilitación por su adicción.

"Angie sigue en Arequipa, pero el fin de semana debe volver a Lima para internarse, así se lo ha dicho a su madre. Ella necesita ayuda para superar sus problemas y espero que tome conciencia para que tenga una buena recuperación", dijo su abuelo Fidel Liza al diario Trome.

También indicó que los dos hijos pequeños de la 'Chica de los tatuajes' se encuentran bien.

"Cielito (hermana menor de Angie Jibaja) está a cargo de los niños, están bien, van al colegio, son muy educados y amorosos. Por ahora, Angie no está en condiciones de tenerlos, las autoridades hicieron bien en quitárselos", precisó.

Recordemos que Angie Jibaja se internó en un centro de rehabilitación en enero luego que protagonizara un bochornoso momento en estado de ebriedad en un concierto en el Callao por Año Nuevo. Pero, en un par de semanas, la modelo abandonó su tratamiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Angie Jibaja

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Ir a portada