Angie Jibaja no soporta las críticas:"De un árbol caído quisieron hacer leña"

La modelo nacional se pronunció luego de haber protagonizado un escándalo en un concierto de salsa realizado en el Callao.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras protagonizar un escándalo en un show en el Callao al inicio del año, la modelo Angie Jibaja no toleró las críticas y sorprendió a sus seguidores con sus respuestas en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la 'Chica de los tatuajes' publicó una imagen junto a sus hijos y su madre Maggie Liza, quien llegó desde Chile para cuidarla. También escribió un extenso mensaje.

"Con ellos y ustedes me quedo. He aprendido que existe tanta, pero tanta gente de m....a, tanta gente mala, amigos que dicen quererte, pero que solo están contigo cuando estás bien. Dios se acerca a los enfermos, a los pobres, a los caídos y no a la gente que se cree perfecta, porque aquí nadie es perfecto", dijo la modelo en Instagram.

"No quiero ver, ni quiero que me saluden si me ven, no quiero nada de tantos hipócritas. Hablo de la gente de la TV. Sarta de hipócritas: productores, conductores de TV, dueños de canales, etc. Todo influyó. De un árbol caído quisieron hacer leña, no sé qué esperaban, verme muerta para seguir hablando. Los odio a todos", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Con ellos y ustedes me quedo❤️E aprendido que existe tanta pero tanta gente de m....a, tanta gente mala , amigos que dicen quererte pero que solo están contigo cuando estás bien..... Dios se acerca a los enfermos , a los pobres , a los caídos y no a la gente que se cree perfecta , porque aquí NADIE ES PERFECTO. No quiero ver mas a tantos , no quiero que ni me saluden si me ven , no quiero nada de tantos estos hipócritas,no ,hablo de la gente de la tv SARTA DE HIPÓCRITAS , productores conductores de tv , dueños de canales y ex puntos novi .... Todo influyó , de un árbol caído quisieron hacer leña , nose que esperaban verme muerta para seguir hablando ahhhhhh . LOS ODIO A TODOSSSSSS. Antes no odio ni al papá de mis hijos que es un hdp, un m......u pobre hombre que hasta el día de hoy no hizo nada, que hasta el día de hoy les debe a mis hijos 150.000 soles que son de mis hijos, con eso , mis hijos y yo ya tuviéramos paz . Pero este desgraciado hasta ahora cree que por sus últimos cheques de 250 soles para cada uno , cree que con eso ellos van a comer y etc. En navidad les ofrecio dos cosas uno a cada uno , CREEN QUE SE LOS DIO???? NOOOOOO , si no yo ya hubiera hecho ese esfuerzo , se los hubiera dado. Que ese desgraciado lo juzgue Dios..... Pero noooo , todos me señalan a mi , porque estoy depresiva. A ver , quien no se quiebra? Quien no sufre hoy en día de depresión , ES UNA ENFERMEDAD , nada más , pero yo estando así , JAMÁS E AVANDONADO A MIS HIJOS JAMASSSSSSS LES E DEJADO DE DAR DE COMER JAMÁS LOS E ABANDONADO JAMASSSSSSSSSSS JAMASSSSSSSSSSS JAMASSSSSSSSSSSSS Ni en mis peores momentos..... Hace un año estaba triunfando , y ahora porque caí en esta depresión, ya me envían cartas del ministerio , van dos veces que van a la casa a supervisarlos Y LAS DOS VECES HAN SALIDO ENAMORADOS DE MIS BEBES Y DE SU FORMA DE ACTUAR HABLAR , DE SU FORMA DE SER SE HAN CONVENCIDO QUE ELLOS ME ADORAN Y QUE YO TAMBIÉN...... Ahora ????? Porque insisten en que me quiten a mis hijos , porque??????? Porqueeee ??????porqueeeeee ????? Porqueeeeee????? Vallan a ver casos peores metan sus narices donde les compete y déjenme en paz. ELLOS Y YO ESTAREMOS BIEN. Yo saldré de esta situación.

Una publicación compartida por Angie Jibaja (@jibajaangie) el

En otro momento, Angie Jibaja acepta que sufre de depresión, pero que no ha abandonado a sus hijos.

"Todos me señalan a mí porque estoy depresiva. ¿Quién no se quiebra? ¿Quién no sufre hoy en día de depresión? Es una enfermedad, nada más, pero estando así, jamás he abandonado a mis hijos. Jamás les he dejado de dar de comer. Jamás los he abandonado ni en mis peores momentos", precisó.

La modelo también contó que personal del Ministerio de la Mujer visitaron a sus hijos y se quedaron satisfechos.

"Los del Ministerio fueron dos veces a la casa a supervisarlos. Ellos salieron enamorados de mis bebés y de su forma de actuar, de hablar, de su forma de ser. Se han convencido que mis hijos me adoran y que yo también. Ahora, ¿por qué insisten en que me quiten a mis hijos,  ¿por qué? Vayan a ver casos peores, metan sus narices donde les compete y déjenme en paz. Yo saldré de esta situación", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Callao

Angie Jibaja

Ir a portada