La pareja se habría distanciado tras el ampay. (USI)
La pareja se habría distanciado tras el ampay. (USI)

reapareció y se pronunció escuetamente sobre el de Jean Paul Santa María, padre de dos de sus hijos, y la joven actriz , hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet.

"Gracias a todos, en su momento voy a decir mi verdad. Hoy me encuentro tranquila y sobrellevando este difícil momento", dijo la modelo en Ica, donde fue coronada como la 'Reina de la Vendimia'.

Se especulaba que Jibaja no asistiría al evento debido a que prefería evitar las preguntas de la prensa sobre la infidelidad de su pareja. Sin embargo, ella aclaró que se hizo presente porque se comprometió con anterioridad.

"Chicos gracias por venir, estoy muy tranquila y sigo chambeando. Si se les ha convocado hasta Ica es porque me solidarizo con el pueblo de Ica, que si bien tiene un problema con el gobierno central por la realización del Festival de la Vendimia, considero que es importante que la festividad se debe llevar a cabo porque este evento atrae turistas y mucha diversión a los pobladores que tanto han sufrido por el terremoto", indicó.