Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

reapareció a través de Instagram tras haber sido internada en un hospital psiquiátrico en pos de recuperar su equilibro emocional.

La 'Chica de los tatuajes' se dejó ver con un nuevo look. Ella lució el cabello corto, chaqueta de cuero y maquillaje a tono con su presentación. Además ofreció un extenso mensaje de superación para sus seguidores.

No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan. (Tony Robbins) Buscando en la web acerca de Tony Robbins, me encuentro con otra de sus frases simples y geniales "Lo que más le guste, es lo que hará mas".- Ademas refiere que podemos disciplinarnos, entrenar nuestras mentes y cuerpos para crecer como personas y ser fortalecidos en las áreas donde somos débiles pero siempre va a prevalecer lo que realmente nos enciende. En el caso de Tony siempre será atraído como un iman a ser un artista según el texto, cosa con la que me identifico totalmente. Y ustedes? Gracias por el #makeup a mi hermosisima @claudiacornejo_ #thebest

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

"No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan", indicó la modelo peruana citando al conocido autor de libro de autoayuda Tony Robbins.

Las grandes historias siempre dejan huella

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Luego agregó: "buscando en la web acerca de Tony Robbins, me encuentro con otra de sus frases simples y geniales 'lo que más le guste, es lo que hará mas'".

"Además refiere que podemos disciplinarnos, entrenar nuestras mentes y cuerpos para crecer como personas y ser fortalecidos en las áreas donde somos débiles pero siempre va a prevalecer lo que realmente nos enciende", indicó como parte del texto que acompaña la instantánea.

Conócete, acéptate, supérate y sé feliz.

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

TAGS RELACIONADOS