Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras perder la custodia de sus hijos, la modelo reapareció en sus redes sociales y, entre lágrimas, contó que estaba sumergida en una fuerte depresión por la muerte de su abuela.

"La persona que murió fue la persona que me crió, creo que con todos los problemas que me han pasado y los que me están pasando, es comprensible de que si la persona que tú más amas fallece, te decaigas por un día", dijo la 'Chica de los tatuajes' en un video en su cuenta de Instagram.

"Fueron varios días de sufrimiento que tuve y hasta el día de hoy tengo porque era mi mamá, mi vida, mi todo", agregó.

Además, la modelo se refirió a sus hijos, quien ahora están bajo el cuidado de su media hermana, Cielo Liza.

"Súmenle a todo eso, que me quiten a mis hijos cuando yo voluntariamente me fui a internar para mi propio bien. Con toda la depresión y con todo lo que he tenido, lo peor que le pueden hacer a una madre es separarla de sus hijos. Todos saben que desde que ellos nacieron he estado con ellos todo el tiempo. Yo no soy una madre que abandona", refirió la modelo.

Angie Jibaja también le ofreció disculpas a su madre, Maggie Liza, tras haberla acusado de robar su dinero.

"Me molesté con mi mamá porque el dinero era de los impuestos en Chile y me desesperé. Me molesté con ella y ahora le pido disculpas porque en ese momento estaba en el colegio esperándola desesperada por tres horas y no llegaba", mencionó.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS