Sigue actualizado en nuestra APP

Angie Jibaja: ‘Quedó demostrada la mente enferma de Jean Paul Santa María’

La modelo lamentó calumnias de su expareja en El valor de la verdad y que los padres de este hayan avalado difamaciones.

Jibaja dijo que protegerá a sus hijos hasta el último día de su vida. (Perú21/David Vexelman)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo Angie Jibaja se refirió hoy a las declaraciones de su expareja Jean Paul Santa María en El valor de la verdad, donde, entre otras cosas, confesó que nunca la amó, que no extraña a sus hijosy que no no cree ser el padre de la pequeña Gia.

En un comunicado en su página de Facebook, Jibaja lamentó "las calumnias propias de una mente enferma, algo que durante el programa quedó demostrado a todas luces".

Asimismo, que la "sarta de difamaciones hayan sido avaladas por los padres de este sujeto, abuelos de mis hijos, quienes callaron ante tantas infamias y alucinaciones. Parece que el tema de salud mental en esa familia es urgente".

Finalmente, la actriz agradeció a Dios por haberla librado del infierno que vivió con Santa María, "y con ello haber librado a mis hermosos hijos, por quienes hasta el último día de mi vida velaré para que vivan rodeados de gente sana, que dé les amor, valores".

Horas antes, Santa María escribió un post en Facebook en el que responde a todos los que criticaron su participación en El valor de la verdad.

"O sea me llaman patético y yo me pregunto…NO HAY ESPEJOS EN SU CASA???…por qué me siguen? por qué me ven?", dijo. "Autocritiquense personas de vida pobre!…y dense cuenta de lo PATETICOS que son ustedes! (…) que Dios los ilumine o que los mate un carro me da lo mismo!! GRACIAS!", refirió.

Ir a portada