Angie Jibaja ofreció un show en la discoteca Karma de Carabayllo. (Difusión)
Angie Jibaja ofreció un show en la discoteca Karma de Carabayllo. (Difusión)

La modelo anunció que iniciará acciones para que los dos hijos que tuvo con solo lleven su apellido, ya que este último afirmó, en El Valor de la Verdad, que dudaba que sea el padre de ambos pequeños y no se hace cargo de la manutención de ellos.

Sobre los a su expareja, la 'Chica de los tatuajes' reveló que todo está "avanzando" y que en un par de meses habrá grandes "sorpresas".

Al finalizar su presentación en la discoteca Karma de Carabayllo, donde presentó sus temas Bla Bla y Fantasía, Angie Jibaja contó que planea casarse en el 2015 con su novio colombiano Felipe Lazo y que tiene varias propuestas televisivas.

"Él me pide la mano a cada rato, Felipe quiere niños pero aún no es tiempo y está feliz con los míos. Mis hijos le dicen papá y lo aman, doy gracias a Dios por este momento", mencionó.

"He recibido dos propuestas televisivas, una para un reality y la otra es para un programa conocido acá. He pedido que me esperen, porque este año lo tengo muy ocupado, quisiera volver a trabajar en Perú, pero por el momento me está yendo muy bien en Chile y hay que sacarle el jugo hasta cuando se pueda. Si vuelvo es para quedarme", reveló.