La modelo utilizó su para aclarar por qué , confesión que realizó el último sábado en y que causó revuelo.

"Mi madre solo entró un par de veces y fue a sacarme de los pelos, porque cuando tenía 17 años conocí a la novia del administrador, quien me invitaba junto a mis amigos a los previos, y como éramos jóvenes y todo era gratis íbamos. Mi mama vivía al frente y estuvo a lo sumo media hora y un par de veces, haciéndome un escándalo", escribió la 'Chica de los tatuajes' en la red social.

Por otro lado, en una entrevista con el programa desde Tarapoto, a donde viajó con su novio colombiano, Jibaja recordó los momentos de terror que pasó cuando su entonces pareja y padre de sus dos hijos, , causó destrozos en el hotel Puerto Palmeras en el 2012.

"Discutimos, yo corrí a esconderme al cuarto, cerré la puerta y el desde afuera gritaba, gritaba y gritaba. Rompió la luna de la puerta y de la ventana (…) En realidad el daño se lo hizo él porque yo ya estaba acostumbrada a sus maltratos y sus agresiones verbales", manifestó.

Asimismo, reveló que por los shows que realiza en Chile con su grupo 'Hot girls' cobra poco más de US$6 mil. Para deleite de su fans, se animó a realizar un infartante topless.