Copa América

Angie Jibaja y Lucía Oxenford hicieron ‘clic’ en las redes sociales

Actriz y modelos se amistaron tras descomunal pelea mediática, iniciada hace dos años, por causa de un ‘ampay’ con Jean Paul Santa María.

Angie Jibaja y Lucía Oxenford hicieron \'clic\' en las redes sociales. (USI)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Angie Jibaja ofreció disculpas a la actriz Lucía Oxenford por calificarla como "señorita de la avenida Arequipa", luego de que ella fuera ampayada con su expareja, Jean Paul Santa María.

"Lucía me hizo un gran favor, pero ella también fue víctima. Discúlpame, fue un momento de cólera. Sácate ese peso de encima, porque eres linda y con talento. Mereces ser feliz y no ser señalada", declaró Jibaja en el programa Día D.

Las declaraciones tuvieron eco y Lucía Oxenford intercambio varios tuits con Jibaja, en los cuales ambas se mostraron dispuestas a dejar atrás las discusiones y se dedicaron frases cariñosas y mensajes positivos.

luciaoxenford Para ti también Super buenas vibras y éxito en todo!— Angie Jibaja (JibajaAngie) junio 2, 2014

En su cuenta de Facebook, Oxenford publicó la captura de una conversación que tuvo en Twitter con Jibaja en la que esta le dice que ya todo ha quedado en el pasado.

"Cuando dos personas son inteligentes las cosas salen bien con solo hablar", escribió Oxenford, obteniendo la siguiente respuesta de Angie Jibaja: "Totalmente. Esa mochila ya fue. Eres linda, mujer, y una víctima más como yo. Sé muy feliz. Tienes todo para hacerlo".

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada