La expareja de , , publicó un video en el que sus hijos son los protagonistas, acompañado las imágenes con un mensaje donde expresó como viene pasando la cuarentena debido al .

Esto fue compartido mientras la madre de dos de sus menores hijos se encontraba debatiendose entre la vida y la muerte luego de ser víctima de un intento de feminicidio por parte de su pareja, Ricardo Marquez Michieli.

A las horas de hacerse publica la balacera que desató la pareja de la modelo, Jean Paul Santa María apareció mediante su cuenta de Instagram y compartió un video sobre como la están pasando junto a su familia y como se divierten para soportar el encierro.

En el video se aprecia a sus tres hijos jugando y saltando mientras su padre los graba. “Esto es un poco lo que viene haciendo la cuarentena por aquí en casa! Espero que estén todos bien!!!Se que son tiempos atípicos y muy difíciles para todos!Pero aprendamos de los niños!Ellos son nuestros maestros !Día a día nos enseñan... que no importa cuál sea la circunstancia....siempre existirá un motivo para sonreír, ser positivos y sobre todo disfrutar de la vida y ser feliz!”, escribió Santa María.

“Se que vamos a salir de esta y vamos a ganar esta batalla!Nosotros somos los soldados!Esta es nuestra guerra!La Victoria depende de nosotros!!!Vamos Perú”, agregó haciendo referencia al aislamiento social obligatorio que viene cumpliendo a la de sus hijos y esposa para evitar el contagio del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Tik Tok de Angie Jibaja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Manager de Angie Jibaja habla sobre la modelo

Manager de Angie Jibaja habla en Panorama

Angie Jibaja: así reaccionó su presunta pareja al ser abordado por policías

Angie Jibaja: así reaccionó su presunta pareja al ser abordado por policías.