Angie Jibaja y Jean Paul Santa María se verán las caras en ‘Magaly’. (Latina)
Angie Jibaja y Jean Paul Santa María se verán las caras en ‘Magaly’. (Latina)

Pese a que hace unos meses rechazó tal posibilidad, la modelo tuvo un careo con su ex pareja Jean Paul Santa María en el programa de . Las imágenes se emitirán este sábado en Latina.

Como se sabe, ambos personajes están enfrentados en el ámbito personal y judicial, ya que el ex integrante de Esto es guerra no cumple con la manutención de los dos hijos que tuvo con la 'Chica de los tatuajes'.

Incluso en el programa El valor de la verdad, Jean Paul Santa María confesó que no extrañaba a sus hijos y puso en duda que sea el padre de ellos, pues aseguró que Angie Jibaja le fue infiel cuando estuvieron juntos.

Esto fue descartado por la modelo, quien mostró en su momento los exámenes de ADN que demostraban que Jean Paul Santa María sí era el padre de sus hijos.

Hace unas semanas, cuando Jean Paul Santa María fue detenido por la Policía Nacional por resistirse a la autoridad, Angie Jibaja dijo que le daba pena ver a su 'ex' enmarrocado, pero advirtió que su situación legal se complicará debido a que no cumple con la manutención de sus hijos.

Negó a sus hijos y denigro cobardemente a la madre. Mañana frente a frente Jean Paul Santa María y Angie Jibaja en MagalyL— Magaly Medina Vela (@magalyperu)