Módulos Temas Día

Angie Jibaja tras internamiento en hospital psiquiátrico: "Todo está perfecto"

La 'Chica de los tatuajes' fue internada en el hospital Hermilio Valdizán porque habría intentado suicidarse.

angie

La modelo retorna al Perú con sus tres hijos.

La modelo retorna al Perú con sus tres hijos.

La modelo retorna al Perú con sus tres hijos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, reveló que su nieta fue internada en un hospital psiquiátrico por un cuadro severo de depresión e incluso habría intentado suicidarse, sin embargo la modelo ha reaparecido con buen semblante y con un mensaje de calma. 

"Todo está perfecto. Todo está muy bien. Muchas gracias a todos, muchas gracias", dijo la modelo en su Instagram Stories esta tarde. 

Lo cierto es que la madre de Angie, Maggie Liza, reveló que no le dieron el alta a la modelo, pero decidió sacar a su hija del hospital por el "acoso" de la prensa con el fin de hallar su tranquilidad. 

"Lo que les quiero pedir es que la dejen tranquila, al menos por un tiempo que ella se estabilice. Ella está mejor pero necesitamos su tranquilidad, por favor. Yo la he sacado por el acoso de la prensa. Lo que yo necesito es tranquilidad para mi hija y respeto ", pidió Maggie Liza a 'Amor, Amor, Amor'

La última vez que se le vio a Angie Jibaja en público fue hace unas semanas durante una animación en discoteca. Ahí sorprendió cuando declaró que ya se había sometido a un tratamiento psiquiátrico para pensar con claridad.

"Ese tratamiento no es solo para los locos... Te ayuda a mejorar en todos los aspectos, después del reality ('Doble tentación') de verdad que lo necesitaba desde hace mucho tiempo. Ese tratamiento me ha abierto la mente, estoy más clara", dijo entonces.

Tags Relacionados:

Depresión

Angie Jibaja

Leer comentarios ()